Lo primero que se deberia hacer es dividir por categorias los problemas de mayor frencuencia, es decir basados en la nocion de que vienen problemas mezclados, efectuar un analisis estadistico descriptivo e identificar cuales son los problemas que o la solicitudes de soporte realizadas por los usuarios, una vez realizado todo eso se debe realizar un apartado de problemas comunes en el sistema y lo que el usuario debe hacer en caso de que se le presente estas fallas, lo ideal seria el uso de un chatbot interno para este sirva de igual personalizo para el usuario mas alla de un simple apartado de respuestas o soluciones a problemas, lo que conduce a generar una especie de protocolos de atencion al usuario