Estoy totalmente de acuerdo a la hora de priorizar:
- Su importancia: La importancia y la necesidad que tiene el cliente en usar cierto módulo de la aplicación.
- Urgencia: Lo que más le urge al cliente es nuestra urgencia en darle una solución lo más pronto posible.
- Contexto de la empresa: En este punto se debe tener muy claro cuales son los objetivos de la empresa. Estos objetivas también deben ser nuestros objetivos. De esta manera se puede entregar al cliente lo que él está esperando.
- Momento: El tiempo es crucial entre ambas partes. Respetar el tiempo de entrega hace que nuestros cliente tengan mayor confianza en nosotros.
- Tipo de proyecto: Proyectos más grandes, implica mayor tiempo y comunicación con el cliente. Y mayor cantidad de módulos por entregar.
- Cliente: Creo que esto está referido a que no todos nuestros cliente son iguales. Cada uno tiene que ser tomado en forma diferente y con la seriedad que cada uno de ellos se mereces. No porque tengamos un cliente pequeño debe ser menos importante que aquel que tiene mayores recursos. Todos nuestros cliente son iguales y deben ser atendidos de la misma manera