Lo he realizado ¡Eureka! casi me doy de jeta por que mi puerto asignado por tomcat fe el 8081 y no me daba cuenta pero al fin
Lo he realizado ¡Eureka! casi me doy de jeta por que mi puerto asignado por tomcat fe el 8081 y no me daba cuenta pero al fin
¡Hola Edwin, espero que estés bien!
¡Felicidades por avanzar en tu proyecto! Parece que has encontrado un problema relacionado con el puerto y los endpoints. Aquí te dejo algunas sugerencias para resolverlo:
Verificar el puerto: Asegúrate de que tu aplicación frontend está apuntando al puerto correcto. Según tu mensaje, Tomcat está usando el puerto 8081. Verifica que las solicitudes en tu frontend están dirigidas a http://localhost:8081
.
Revisar los endpoints: Parece que estás recibiendo un error 404. Esto puede deberse a que los endpoints no están configurados correctamente en tu backend. Asegúrate de que los endpoints para obtener detalles de la serie y temporadas estén bien definidos en tu controlador.
Por ejemplo, si tienes un endpoint para obtener detalles de una serie, debería ser algo como:
@GetMapping("/series/{id}")
public ResponseEntity<Serie> getSerieDetails(@PathVariable Long id) {
// lógica para obtener los detalles de la serie
}
Verificar el ID: El error id=undefined
sugiere que el ID no se está pasando correctamente desde el frontend al backend. Asegúrate de que el ID de la serie se está obteniendo y pasando correctamente en tu código JavaScript.
Revisar el JavaScript: En tu código JavaScript, asegúrate de que estás manejando correctamente la respuesta de la API. El error data.map is not a function
indica que data
no es un array. Verifica que la respuesta de la API sea la esperada y que data
sea un array antes de intentar usar map
.
Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudos!