Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo logrmas monos

Lo he realizado ¡Eureka! casi me doy de jeta por que mi puerto asignado por tomcat fe el 8081 y no me daba cuenta pero al fin Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Edwin, espero que estés bien!

¡Felicidades por avanzar en tu proyecto! Parece que has encontrado un problema relacionado con el puerto y los endpoints. Aquí te dejo algunas sugerencias para resolverlo:

1. Verificar el puerto: Asegúrate de que tu aplicación frontend está apuntando al puerto correcto. Según tu mensaje, Tomcat está usando el puerto 8081. Verifica que las solicitudes en tu frontend están dirigidas a http://localhost:8081.

2. Revisar los endpoints: Parece que estás recibiendo un error 404. Esto puede deberse a que los endpoints no están configurados correctamente en tu backend. Asegúrate de que los endpoints para obtener detalles de la serie y temporadas estén bien definidos en tu controlador.

Por ejemplo, si tienes un endpoint para obtener detalles de una serie, debería ser algo como:

@GetMapping("/series/{id}")
    public ResponseEntity<Serie> getSerieDetails(@PathVariable Long id) {
        // lógica para obtener los detalles de la serie
    }

3. Verificar el ID: El error id=undefined sugiere que el ID no se está pasando correctamente desde el frontend al backend. Asegúrate de que el ID de la serie se está obteniendo y pasando correctamente en tu código JavaScript.

4. Revisar el JavaScript: En tu código JavaScript, asegúrate de que estás manejando correctamente la respuesta de la API. El error data.map is not a function indica que data no es un array. Verifica que la respuesta de la API sea la esperada y que data sea un array antes de intentar usar map.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudos!