Tengo el problema de que solo me aparece la imagen de la serie "Vikingos" en Lanzamientos, solo aparece esa, lo demás esta vacío

Tengo el problema de que solo me aparece la imagen de la serie "Vikingos" en Lanzamientos, solo aparece esa, lo demás esta vacío

Hola Jhonatan, espero que estés bien
Parece que estás teniendo un problema con la visualización de las imágenes en la sección de "Lanzamientos". Aquí hay algunas cosas que podrías verificar para solucionar el problema:
Verifica la Fuente de Datos: Asegúrate de que la API que estás utilizando para obtener los datos de las series está devolviendo la información correcta para todas las series, no solo para "Vikingos". Puedes hacer esto revisando la respuesta de la API en el navegador o utilizando herramientas como Postman.
Revisar el Código de Renderizado: Asegúrate de que el código que renderiza las imágenes está iterando correctamente sobre todos los elementos devueltos por la API. Puede que haya un error en la lógica que impide que otras imágenes se muestren.
// Ejemplo de cómo podrías iterar sobre una lista de series
for (Serie serie : listaDeSeries) {
// Código para renderizar cada imagen de la serie
}
Revisa las URLs de las Imágenes: Asegúrate de que las URLs de las imágenes para las otras series son válidas y accesibles. Puedes intentar abrirlas directamente en un navegador para verificar.
Errores en la Consola: Revisa la consola del navegador para ver si hay algún error relacionado con la carga de imágenes o problemas de JavaScript que puedan estar afectando la visualización.
Estilos CSS: Asegúrate de que no haya reglas CSS que estén ocultando las imágenes por error. Revisa las propiedades de visibilidad y display.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte y espero que puedas solucionarlo pronto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!