Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Problema

Tengo una serie que muestra las Temporadas y los episodios, pero todas las demás me aparecen vacías, ¿por qué?Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jhonatan, espero que estés bien

Parece que estás enfrentando un problema donde las temporadas y episodios de algunas series no se muestran correctamente. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones que podrías considerar:

1. Verifica la API: Asegúrate de que la API que estás utilizando para obtener las temporadas y episodios está devolviendo la información correcta. Puedes hacer esto utilizando herramientas como Postman para probar las respuestas de la API directamente.

2. Revisa el Código del Frontend: Asegúrate de que el código del frontend está procesando correctamente los datos recibidos de la API. Verifica que estás iterando sobre los datos de manera adecuada y que no hay errores de lógica que puedan estar causando que los datos no se muestren.

3. Errores en el Mapeo de Datos: Asegúrate de que los datos que recibes de la API están siendo mapeados correctamente a los elementos de la interfaz de usuario. Verifica que las claves de los objetos coinciden con las que estás utilizando en tu código.

4. Consola del Navegador: Utiliza la consola del navegador para buscar errores en el JavaScript que podrían estar afectando la visualización de los datos.

5. Datos Vacíos: Verifica que los datos que está devolviendo la API no estén vacíos. Puede ser útil agregar logs para ver exactamente qué datos se están recibiendo.

6. Problemas de CORS: Asegúrate de que no haya problemas de CORS que estén bloqueando las solicitudes a la API.

Espero que estas sugerencias te ayuden a identificar y solucionar el problema. ¡Bons estudios!