Tengo una serie que muestra las Temporadas y los episodios, pero todas las demás me aparecen vacías, ¿por qué?
Tengo una serie que muestra las Temporadas y los episodios, pero todas las demás me aparecen vacías, ¿por qué?
Hola Jhonatan, espero que estés bien
Parece que estás enfrentando un problema donde las temporadas y episodios de algunas series no se muestran correctamente. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones que podrías considerar:
Verifica la API: Asegúrate de que la API que estás utilizando para obtener las temporadas y episodios está devolviendo la información correcta. Puedes hacer esto utilizando herramientas como Postman para probar las respuestas de la API directamente.
Revisa el Código del Frontend: Asegúrate de que el código del frontend está procesando correctamente los datos recibidos de la API. Verifica que estás iterando sobre los datos de manera adecuada y que no hay errores de lógica que puedan estar causando que los datos no se muestren.
Errores en el Mapeo de Datos: Asegúrate de que los datos que recibes de la API están siendo mapeados correctamente a los elementos de la interfaz de usuario. Verifica que las claves de los objetos coinciden con las que estás utilizando en tu código.
Consola del Navegador: Utiliza la consola del navegador para buscar errores en el JavaScript que podrían estar afectando la visualización de los datos.
Datos Vacíos: Verifica que los datos que está devolviendo la API no estén vacíos. Puede ser útil agregar logs para ver exactamente qué datos se están recibiendo.
Problemas de CORS: Asegúrate de que no haya problemas de CORS que estén bloqueando las solicitudes a la API.
Espero que estas sugerencias te ayuden a identificar y solucionar el problema. ¡Bons estudios!