Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Duda] Me falta cargar las puntuaciones

Imagen Pantalla

1 respuesta

¡Hola Christian, espero que estés bien!

Parece que estás trabajando en mostrar los top 5 episodios de una serie en tu aplicación. Para resolver esto, asegúrate de que el endpoint "/series/id/temporadas/top" esté correctamente configurado en tu API. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir:

1. Verifica el Endpoint: Asegúrate de que el endpoint está correctamente definido en tu controlador. Debe manejar la solicitud y devolver los episodios ordenados por puntuación.

@GetMapping("/series/{id}/temporadas/top")
    public List<Episodio> getTopEpisodios(@PathVariable Long id) {
        // Lógica para obtener los top 5 episodios por puntuación
    }

2. Consulta a la Base de Datos: Asegúrate de que la consulta a la base de datos esté ordenando los episodios por su puntuación y limitando el resultado a 5 episodios.

List<Episodio> topEpisodios = episodioRepository.findTop5BySerieIdOrderByPuntuacionDesc(id);

3. Prueba el Endpoint: Usa herramientas como Postman para asegurarte de que el endpoint devuelve los datos correctos.

4. Conexión con el Front-End: Verifica que el front-end está llamando al endpoint correcto y que está manejando la respuesta adecuadamente para mostrar los episodios.

5. Revisar Errores: Si aún no funciona, revisa los logs del servidor y del navegador para identificar posibles errores.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema. ¡Bons estudios!