Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Sugerencia] ¿Qué significa para ti tener una carrera de éxito? ¿Qué es para ti el éxito?

Para mí, tener una carrera de éxito significa trabajar en algo que me apasione y que refleje quién soy. No se trata únicamente de alcanzar un cargo alto o de ganar mucho dinero, sino de sentir orgullo por lo que hago, seguir aprendiendo constantemente y ver que mi esfuerzo genera un impacto real en las personas o en los proyectos en los que participo.

El éxito, en general, lo entiendo como la capacidad de construir una vida coherente con lo que quiero, donde haya equilibrio entre lo personal y lo profesional. Es sentirme libre, satisfecho con lo que hago y saber que lo que aporto tiene valor. Para mí, el éxito no es solo alcanzar metas externas, sino también tener tranquilidad interior y la motivación de seguir creciendo.

1 respuesta

Me encanta tu refelxion Ivan, pensando que en para muchos de la generacion anterior el exito venia de la mirada externa, la validacion social de la sociedad en general, es lindo saber que ahora podemos hablar de exitos y adaptarlo a lo que cada uno considera y lo hace sentir pleno!