Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Revisitar la ruta

Lucas vivió una evolución natural en su camino: al sentirse estancado, entendió que su propósito podía crecer junto con él. Al ampliar su visión y sumar personas con valores similares, transformó su propósito individual en uno colectivo, más fuerte y con mayor alcance. Esta experiencia le enseñó que el propósito no es estático, sino dinámico, y puede adaptarse a nuevas etapas, desafíos y sueños. Al colaborar, diversificar habilidades y crear comunidad, Lucas logró expandir su impacto y renovar su motivación. El propósito evoluciona, como nosotros.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre la evolución del propósito, principalmente al mostrar cómo puede crecer de lo individual a lo colectivo al sumar personas con valores similares, algo muy alineado con el mensaje del curso.

Sigue reflexionando sobre este movimiento constante del propósito, aporta mucha claridad. Como dica, revisita periódicamente tus objetivos y pregúntate cómo pueden ampliarse al colaborar con otros, integrando nuevas habilidades y miradas en tu camino profesional.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!