Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RETO SUPERADO: Pacientes registrados y listados

Aprendí a crear un endpoint GET y POST en Spring Boot para listar pacientes con paginación y ordenación. Usé DTOs para estructurar la respuesta, apliqué buenas prácticas con @Valid, y activé la visualización de SQL en consola para entender cómo se traduce mi código en consultas reales.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola, Diego!

¡Felicidades por superar el reto! Parece que has implementado correctamente los endpoints GET y POST para manejar la lista de pacientes, incluyendo la paginación y ordenación. Además, el uso de DTOs y la validación con @Valid son prácticas excelentes para mantener tu código limpio y seguro.

En las imágenes, se puede ver que has realizado una petición POST para añadir un paciente y luego has verificado en la base de datos que los datos se han guardado correctamente. También has hecho una petición GET para listar los pacientes, y el resultado parece estar paginado y ordenado adecuadamente.

Si tienes alguna duda específica sobre el proceso o si algo no está funcionando como esperabas, no dudes en compartir más detalles para que pueda ayudarte mejor.

Espero que esta experiencia te haya sido útil para entender cómo se traducen las operaciones de Spring Boot en consultas SQL reales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!