Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

puede una personas sin grande resucrsos crear una empresa de inteleigencia artifiial ?

Para mi la economia creativa a permitido que muchas personas que no tenian recursos para poder descatar en el amplio escenario laboral y negocios , con su creatividad puedan lograr un impacto en el sociedad que no solo nos ayuda a crecer de manera personal, si no que le da las oportunidades de alterar e impactar la . La realidad que nos rodea esta llena de ideas tranformadoras he inovadoras , que transtocan a la sociedad de una manera positiva que vuelven de idea mas accesible y acequible los productos que antes solo eran un sueno para muchos.

1 respuesta

Hola, Wendy. ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu reflexión tiene mucho sentido al relacionar la economía creativa con nuevas oportunidades para personas que no cuentan con grandes recursos. La tecnología y la inteligencia artificial pueden abrir caminos para transformar ideas en soluciones reales, principalmente cuando se empieza con problemas cercanos, herramientas accesibles y mucha disposición para aprender.

Consejo: una persona puede comenzar una empresa de inteligencia artificial sin grandes recursos si empieza con una idea pequeña y concreta: identificar un problema, estudiar herramientas gratuitas o de bajo costo, crear un primer prototipo simple y probarlo con otras personas. Así la idea puede crecer paso a paso, sin necesitar una gran inversión desde el inicio. ¿Qué problema de tu comunidad crees que podría resolverse con una solución basada en inteligencia artificial?

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!