Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Haga lo que hicimos en aula

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Wilder, espero que estés bien

Parece que ya has creado tu primer controlador y has mapeado correctamente la ruta /series. Según las imágenes que compartiste, tu aplicación está funcionando bien y muestra el mensaje esperado en el navegador.

Aquí tienes un resumen de lo que hiciste:

1. Controlador: Creaste la clase SerieController con la anotación @RestController, lo que indica que esta clase manejará solicitudes HTTP.

2. Ruta Mapeada: Usaste @GetMapping("/series") para mapear la ruta /series a tu método mostrarMensaje(), que devuelve el mensaje "Hola Wilder, este es mi primer mensaje en mi aplicación web."

3. Ejecución: Al ejecutar tu aplicación y acceder a localhost:8080/series, el navegador muestra correctamente el mensaje.

Si estás buscando mejorar o extender esta funcionalidad, podrías considerar agregar más rutas o métodos en tu controlador para manejar diferentes tipos de solicitudes (como POST, PUT, DELETE) o incluso conectar tu aplicación a una base de datos para mostrar datos dinámicos.

Espero que esto te ayude y que sigas avanzando en tu proyecto. ¡Bons estudios!