Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Finalizacion de Proposito profesional

tuve la oportunidad de profundizar en el concepto de propósito y su impacto en nuestra carrera. Aprendí que el éxito no es un destino fijo, sino una consecuencia de nuestras acciones diarias alineadas con nuestros valores y aspiraciones.

Identificar qué nos motiva y definir un propósito claro nos ayuda a tomar mejores decisiones profesionales. La felicidad no está solo en la meta, sino en el camino hacia ella. Nuestro propósito puede evolucionar con el tiempo, y es clave estar abiertos a redefinirlo.

Entender estos conceptos nos permite encontrar mayor satisfacción en nuestro trabajo y elegir entornos laborales que potencien nuestro crecimiento.

1 respuesta

Hola, Yanina! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu mirada sobre cómo un propósito claro orienta nuestras decisiones y nos ayuda a construir una carrera alineada con lo que valoramos. También destacas algo muy valioso: la apertura para redefinir nuestro camino cuando crecemos. Sigue explorando lo que te mueve y cómo eso se refleja en tus pasos profesionales.

Como dica, toma un momento cada semana para anotar una acción que realmente te haya acercado a tu propósito y cómo podrías repetirla o mejorarla.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!