Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En mi día a día, me he dado cuenta de que el pensamiento computacional va mucho más allá del software y rige muchas de mis actividades cotidianas. Por ejemplo, al planificar la producción agrícola en un terreno, aplico la descomposición al dividir el espacio para la siembra de guandules y organizar los recursos por etapas. Del mismo modo, al estructurar mi rutina en el gimnasio y coordinar mi ciclo de suplementos con magnesio y zinc, estoy diseñando un "paso a paso" metódico para alcanzar mis metas de salud. Reflexionando sobre estas situaciones, es evidente que identificar patrones y crear secuencias lógicas puede optimizar cualquier área, desde la gestión de ventas por Instagram o Marketplace hasta la organización del tiempo de estudio. Al adoptar conscientemente esta mentalidad estructurada, transformamos problemas complejos en procesos sencillos, logrando ejecutar nuestras tareas diarias con mucha más eficiencia y claridad.

1 respuesta

Hola Christopher, espero que estés bien.

Gracias por tu contribución. Comprender cómo funciona un ciclo de hábitos nos ayuda a pensar en formas de usarlo para nuestro beneficio. Esperamos que el curso te ayude a formar hábitos más saludables y ser una persona más productiva.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros, y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!