Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Teoría de Flujo Mihaly Csikszentmihalyi

La Teoría del Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi realmente me parece fascinante. Es como ese momento en el que te sientes desafiado, pero no abrumado, y todo simplemente encaja. Y lo genial es que esta idea del flujo se puede extender a distintas áreas de la vida (tanto laborales como recreativas).

4 respuestas

Es una excelente forma de entender como funciona nuestra mente a distintos desafios, y segun nuestro nivel de habilidad podems llevarlo de una manera apatica y estresante, o podemos llevarlo con calma y centrados(flujo),

¡De acuerdo! Es de gran valor poder ver como esta idea se vuelve trascendente y puede impactar cualquier área de la vida en la que se aplique.

Totalmente de acuerdo!

considero que muy oportuno tu comentario José Luis Sanchez Gutiérrez y que realmente toma flow ! "La Teoría del Flujo de Mihaly Csikszentmihalyi realmente me parece fascinante. Es como ese momento en el que te sientes desafiado, pero no abrumado, y todo simplemente encaja. Y lo genial es que esta idea del flujo se puede extender a distintas áreas de la vida (tanto laborales como recreativas). (Sanchez Gutierrez, 2024)

referencias

Sanchez Gutierrez, J. L. (2024, 15 de enero). Consideraciones de Teoría de Flujo Mihaly Csikszentmihalyi. Teoría de Flujo Mihaly Csikszentmihalyi. https://app.aluracursos.com/forum/topico-teoria-de-flujo-mihaly-csikszentmihalyi-223487