Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Para saber más: entendiendo mejor las interfaces

Imagina que las interfaces son como un "contrato" que define qué acciones debe poder realizar un objeto. Por ejemplo, si tienes un "contrato" para un "coche", este contrato podría decir que el coche debe poder "acelerar", "frenar" y "girar".

Las clases que "implementan" la interfaz son como los coches que cumplen con ese contrato. Cada clase puede implementar las acciones del contrato de manera diferente, pero todas deben cumplir con las acciones que se especifican en el contrato.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!