Me encanto este curso, aprendi muchisimo. Espero poder desarrollar mas applicaciones en adelante.
Me encanto este curso, aprendi muchisimo. Espero poder desarrollar mas applicaciones en adelante.
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Me alegra mucho saber que disfrutaste del curso y que has aprendido tanto. Es genial que estés motivado para seguir desarrollando aplicaciones.
Para el desafío de construir una nueva aplicación, te recomendaría empezar por definir claramente qué tipo de aplicación te gustaría crear. Una vez que tengas una idea en mente, puedes comenzar a aplicar los conceptos de orientación a objetos que aprendiste, como la abstracción, herencia, encapsulamiento y polimorfismo.
Por ejemplo, si decides crear una aplicación de gestión de biblioteca, podrías comenzar creando clases como "Libro", "Autor" y "Usuario". Luego, podrías aplicar herencia si tienes diferentes tipos de libros o usuarios, encapsular los atributos para proteger los datos y utilizar polimorfismo para manejar diferentes acciones que los usuarios pueden realizar.
Recuerda que la clave es empezar con una base sólida y luego ir añadiendo más funcionalidades a medida que te sientas más cómodo. Espero que disfrutes este proceso de creación y que te sirva para consolidar tus conocimientos.
Espero haber ayudado y buenos estudios!