Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

O que aprendemos?

A manejar a chat gpt de manera más eficiente ara lograr nuestros objetivos. Tambien a pensar fuera de la caja, después de un año de uso me ciclé en el uso, y ahorita expandí mi pensamiento para hacer mis prompt más eficientes.

1 respuesta

Un ejemplo con la ciberseguridad y el hacking etico

  1. Prompts de Instrucción:1. Prompts de Instrucción:

"Crea una lista de las 10 mejores prácticas de seguridad para proteger una red doméstica." "Escribe un guion para una capacitación de concienciación sobre seguridad para empleados sobre cómo identificar y evitar el phishing." "Genera un informe de vulnerabilidades para un sitio web de comercio electrónico, incluyendo ejemplos de posibles ataques y recomendaciones para mitigarlos." "Describe las diferentes técnicas de hacking ético que se pueden utilizar para probar la seguridad de una aplicación web." "Crea un plan de respuesta a incidentes de ciberseguridad para una pequeña empresa."

  1. Prompts de Conclusión:

"En base a la información proporcionada sobre las últimas tendencias en ciberseguridad, escribe una conclusión que incluya las principales amenazas emergentes y las estrategias para mitigarlas." "Resume los beneficios y los riesgos del hacking ético y escribe una conclusión que explique cómo se puede utilizar de manera responsable para mejorar la seguridad." "Crea una conclusión que analice las implicaciones éticas del hacking ético y discuta cómo se puede garantizar que se utilice de manera responsable." "Escribe una conclusión que resuma los desafíos de la ciberseguridad en la era de la Internet de las Cosas (IoT) y proponga soluciones para abordar estos desafíos."

  1. Prompts de Explicación:

"Explica el concepto de 'ataque de denegación de servicio' (DoS) y describe cómo funciona." "Describe las diferentes etapas del ciclo de vida de un ataque de ransomware." "Explica la diferencia entre un firewall y un sistema de detección de intrusiones (IDS)." "Describe cómo se puede utilizar el análisis de malware para identificar y detener amenazas cibernéticas." "Explica por qué es importante la formación continua en ciberseguridad para los profesionales de la industria."