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Haga lo que hicimos en aula: proyecto con orientación a objetos

Ahora te toca a ti, realizar el mismo procedimiento que hice en la lección, creando el proyecto "screenmatch" en IntelliJ. Dentro de él, debes crear la clase "Pelicula" que contenga los atributos "nombre", "fechaDeLanzamiento", "duracionEnMinutos", "incluidoEnElPlan", "sumaDeLasEvaluaciones" y "totalDeLasEvaluaciones". También, debes incluir los métodos "muestraFichaTecnica", "evalua" y "calculaMedia".

    public class PELICULA {

    // DECLARACION DE VARIABLES LLAMDOS TAMBIEN ATRIBUTOS SIN VALOR
    // TAMBIEN LLAMADAS REGLAS DE NEGOCIO

    String nombre;
    int fechaDeLanzamiento;    //cuando fue publicada la pelicula
    int duracionEnMinutos;    //duracion de la pelicula
    boolean incluidoEnPlan;  //SI esta incluido o NO en el plan de contrato

    double sumaDeLasEvaluacionesNotas;  // variable que esta referida al METODO(funcion) evaluacion, donde se sumaran las notas o calificaciones del usuario
    int acumuladoDeLasEvaluaciones;      // variable que servira para acumular las veces que el usuario evalua

    //Un método de tipo void no devuelve ningún valor. Es útil cuando se realiza una acción, pero no se necesita enviar un resultado.
    //se crea un METODO (funcion) 1 de tipo void que no retornara nada especificamente y de momento y solo se quiere ejecutar
    // con la finalidad de no duplicar codigo en la pestaña PRINCIPAL
    void muestraFichaTecnica() {
        System.out.println(" La Pelicula es: " + nombre + " \n Fecha de lanzamiento fue en el año:" + fechaDeLanzamiento
                + "\n Duracion: " + duracionEnMinutos + " minutos");
    }

    //se crea METODO (funcion) 2 para evaluar o calificar a la pelicula
    void evaluacion(double nota) {                // dentro del parentesis se crea una variable interna llamada nota, esta va ser
        // digitada por el usuario
        acumuladoDeLasEvaluaciones++;                  //sirve para acumular e incremantar las veces que el usuario evalua una pelicula
        //es decir, se incrementa a si misma + 1

        sumaDeLasEvaluacionesNotas = sumaDeLasEvaluacionesNotas + nota;
    }

    // Un método de tipo double devuelve un valor de tipo decimal (punto flotante). Es útil cuando necesitas realizar cálculos que producen valores numéricos.
    // se crea un METODO (funcion) 3, para realizar la media de las evaluaciones por medio de una operacion matemantica

    double calularLaMedia() {
        return sumaDeLasEvaluacionesNotas / acumuladoDeLasEvaluaciones; //EL return es indispesable por el tipo de dato

    }


}

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Además, crea otra clase que contenga el método "main". En este método, debes crear un objeto "Pelicula", llenar sus atributos y llamar a sus métodos.

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