Muy buenas, mi duda básicamente es cómo puedo retirar ese efecto de transparencia en los bloques de código o expresiones que son "unreachables" o inalcanzables (básicamente, que nunca podrían llegar a ser ejecutas con las condiciones actuales del código).
Lo digo porque la verdad puede llegar a ser útil, pero me parece sufiiente con las sugerencias/advertencias y las lineas amarillas que aparecen a la derecha para identificar esta situación.
Se ve tal que así:
Yo deseo que el código "unreachable" no tenga esos efectos de transparencia, pero que sí mantenga ese efecto las variables no utilizadas y el resto de eventos en donde el código se ve con ese efecto.
Encontré una manera para retirar esos efectos, pero me quita también la transparencia a las variables no utilizadas (como "rating" en el caso de la foto) y no quiero que eso suceda. Básicamente, quiero que se vea como le aparece a la profesora en cuanto a eso de las transparencias.
La opción de la que hablo es la siguiente, y eso del "Foreground" es el efecto de transparencia del que hablo. En este caso al desactivarlo me retira también el efecto a las variables no utilizadas, y no deseo eso. Solo al código "unreachable":