Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Haga lo que hicimos

public class PrimeraClase {

//Puedes escribir main y se te autocompleta.
public static void main(String[] args) {
    /*Puedes colocar S y seleccionar el mensaje emergente luego colocar (.) y se escoge out y después colocas (.)
    y escoges la opinión println */
    System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
}

}

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Sugerencia: compartir tu proyecto en el canal #comparta-tu-codigo en el servidor ONE en Discord ;)

Parece que has seguido correctamente los pasos para crear tu primera aplicación Java. Has creado la clase PrimeraClase y añadido el método main, que imprime el mensaje esperado en la consola.

El código que compartiste es correcto:

public class PrimeraClase {
    public static void main(String[] args) {
        System.out.println("¡Concluí la aula 01 y ahora estoy sumergiéndome en Java!");
    }
}

Y según la captura de pantalla, el programa se ejecutó sin problemas, mostrando el mensaje en la consola. ¡Buen trabajo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Algo que aprendí en este inicio acerca de los shotcuts o atajos que podemos aprovechar ... es que esta primera línea del método main podemos traerla digitando "psvm " y nos trae la línea del código del método:
atajo linea de código método main digitando "PSVM"

Al igual pasa con el método para visualizar el mensaje en la terminal... digitamos sout y podemos seleccionar dicho método que nos trae "System.out.println()":
atajo para método sout

Resultado