Empezaría saliendo de mi zona de confort, con retos díarios que me ayuden a mejorar habilidades y conocimiento. Y ello estaría ligado a aprender de mis errores, sé que los cometeré, pero en vez de lamentarme, los analizaré y veré como mejorar.
Empezaría saliendo de mi zona de confort, con retos díarios que me ayuden a mejorar habilidades y conocimiento. Y ello estaría ligado a aprender de mis errores, sé que los cometeré, pero en vez de lamentarme, los analizaré y veré como mejorar.
Tal como dice mi compañero, comenzaría saliendo de mi zona de confort, también entrenaría mi manera de pensar de la siguiente forma:
de este modo podría, y estoy, fortaleciendo y cambiando mi manera de pensar
Saludos compañeros,
Estoy de acuerdo con sus recomendaciones, hay que estar en constante educacion en todos los niveles, no solo especializarnos en loq ue ya conocemos o hemos sido educados, es necesario aprender de otros campos o habilidades, ya que nos potencia mucho mas, para mi es estar haciendo cursos, buscando las ultimas actualizaciones en lo que nos gusta, incluso en cosas que pensamos son ajenas a nosotros pero que igual nos podria afectar, cada dia encontrar esa motivacion y seguir aprendiendo de todo y de todos, no se puede despreciar lo que otros sepan, no las sabemos todas y de cada persona aprendes.
Pero lo mas importante para mi, practicar, asi falles en lo que haces, aprender que se hizo mal y corregirlo y volver a comenzar, nunca desistir asi se vean noches oscuras, jajaja hayq ue motivarse chicos :)