Buenas.. Se presenta un error en la la propiedad llamada valor
Me sale el error por valor();
No se que estaré haciendo mal o donde tengo el error...Por favor me pueden colaborar...de antemano muchas gracias.
Buenas.. Se presenta un error en la la propiedad llamada valor
Me sale el error por valor();
No se que estaré haciendo mal o donde tengo el error...Por favor me pueden colaborar...de antemano muchas gracias.
Hola Estudiante, ¡espero que estés bien!
El error "método no estático valor() no se puede referenciar desde un contexto estático" indica que estás intentando llamar a un método no estático (valor()) desde un contexto estático.
Aquí un resumen:
En tu anotación, probablemente estés intentando usar valor() dentro de un contexto estático. Esto causa el error porque los métodos no estáticos dependen del estado del objeto (sus propiedades) para funcionar.
Hay dos formas de abordar esto:
public class MiClase {
// ... otros miembros de la clase
public static String valor() {
// Implementar lógica para devolver un valor sin depender del estado del objeto (this)
return "Valor predeterminado";
}
}
public class MiClase {
private String miValor;
public MiClase(String valor) {
this.miValor = valor;
}
public String valor() {
// Implementar lógica para devolver un valor basado en el estado del objeto (this.miValor)
return this.miValor;
}
}
@MiAnotacion(valor = new MiClase("Mi valor personalizado").valor()) // Crear instancia y llamar al método
class EjemploMiAnotacion {
// ...
}
Elige el enfoque que mejor se adapte a tu escenario. Si no puedes hacer que valor() sea estático, crea una instancia y llámala dentro de la definición de la anotación.
¡Espero que esta explicación en latín español sea más clara y te brinde soluciones!
Finalmente puede entender que primero debo leer bien el ejercicio y dividirlo en partes tal cual como esta explicado...Gracias. Aquí paso mi código y tuve que imprimir algunas variable para saber que valor tenían. (Dejo mi código, lo que tengo comentado eso lo incluí para entender mejor el programa).
Agradezco su colaboración y atención a mi problema....espero seguir aprendiendo de ustedes...nos vemos hasta el final y que Dios nos ayude con Java....