```<br><canvas width="600" height="400"></canvas><br><br><script><br><br> //variables<br> var serie2009 = [6, 47, 41, 3, 3];<br> var serie2019 = [81, 9, 3, 3, 4];<br>
Este tipo de actividades creo resultan aparte de practicas motivantes para seguir con el aprendizaje, sumado a una o dos funciones que vamos adquiriendo y aplicando, poniendo a prueba nuestra lógica
Aca les dejo mi proyecto de escuadra, como la primera escuadra era solo leer y convertir en codigo, quise llevarlo un poco mas allá. Si tienen alguna sugerencia con mucho gusto es recibida.<br><br>``
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```<br><canvas width="600" height="400"></canvas><br><br><script><br><br> var pantalla = document.querySelector("canvas");<br> var pincel = pantalla.getContext("2d");<br> pincel.fil
<!DOCTYPE html><br><html lang="es"><br> <head><br> <meta charset="UTF-8"> <br> <title>Barbería Alura 2</title><br> <link rel="stylesheet
<canvas width="600" height="400"></canvas><br><br><script><br><br>function dibujarcuadrados (x,y,color) {<br> var pantalla = document.querySelector("canvas");<br> var pincel = pan
Hola amigos!!!<br><br>Esta fue mi solucion de esta practica!!! <br><br>```<br><canvas width="600" height="400"> </canvas><br><br><script><br> var pantalla = document.querySelector("
```<br><canvas width="600" height="400"> </canvas><br><br><script><br><br> var pantalla = document.querySelector("canvas");<br> var pincel = pantalla.getContext("2d");<br>
<canvas width="600" height="400"> </canvas><br><br><script><br> var pantalla = document.querySelector("canvas");<br> var pincel = pantalla.getContext("2d");<br> pincel.fillStyle
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<canvas width="600" height="400"></canvas><br><br><script><br> var pantalla = document.querySelector("canvas");<br> var pincel = pantalla.getContext("2d");<br><br> pincel.f
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1. BANDERA CON ALGUNAS MODIFICACIONES<br><br>![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad](https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/579408/11443d6a-5fc1-44f3-8b18-2c47
* El resultado fue el siguiente:<br>* ![Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad](https://cdn1.gnarususercontent.com.br/6/548641/147d328f-de0e-4034-8fcc-8b9a4e6ca8b
<meta chartset="UTF-8"><br><br><canvas width="600" height="400"></canvas><br><br><script> <br> var pantalla = document.querySelector("canvas");<br> var pincel = pantalla.getCo
<meta chartset="UTF-8"><br><br><canvas width="600" height="400"></canvas><br><br><script> <br> var pantalla = document.querySelector("canvas");<br> var pincel = pantalla.getCo
paint.html: https://drive.google.com/file/d/1K8OpA0lKnhzZe-NWs5ypaHKFvZcBc-Np/view?usp=sharing<br>images: https://drive.google.com/drive/folders/1uvhn1AQnO8RQ7UIb0B3c5NL6i4hRouSX?usp=sharing<br>style
function sortearPosicion(maximo){<br> return Math.floor(Math.random()*maximo);<br> }<br> <br> no entiendo como funciona esta parte del codigo, o esta guncion, como es que multiplicando cualqui