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mi manera de hacer

<canvas width="600" height="400"></canvas>

<script>

    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgray";
    pincel.fillRect(0,0,600,400)


    function dibujarCirculo(x,y,radio,color){
        pincel.fillStyle = color;
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x, y, radio, 0, 2*3.14);
        pincel.fill();
    }
    function dibujarFlor() {
        dibujarCirculo(300,200,50,"red");
        dibujarCirculo(300,100,50,"yellow");
        dibujarCirculo(300,300,50,"blue");
        dibujarCirculo(200,200,50,"orange");
        dibujarCirculo(400,200,50,"black");
    }
    dibujarFlor();
</script>
1 respuesta

¡Hola Ángel!

Gracias por compartir tu código con nosotros. Parece que estás utilizando JavaScript para dibujar una flor en un canvas. Es una buena práctica utilizar funciones para dividir el código en piezas manejables y reutilizables, como lo has hecho con la función "dibujarCirculo".

Sin embargo, si planeas agregar más elementos a tu dibujo, podrías considerar crear una función para dibujar la flor completa, en lugar de llamar a la función "dibujarCirculo" varias veces. De esta manera, podrías agregar más elementos a la flor sin tener que modificar el código de la función "dibujarFlor".

También podrías considerar agregar comentarios a tu código para explicar qué hace cada parte, lo que facilitaría la comprensión para ti y para otros programadores que puedan leer tu código en el futuro.

¡Espero que esto te ayude! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)