Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zonas de aprendizaje

es muy importante salir de la zona de confort, especialmente cuando la educación no tiene costos adicionales al tiempo empleado, esto hace que se le preste menor atención a este tipo de recursos en este caso para esta formación es muy importante tener en cuenta el objetivo que no es otro que certificarnos como desarrolladores no es una tarea fácil pero con esfuerzo dedicación constancia y sobrepasando todos aquellos factores que nos llevan a procrastinar de seguro llevaremos a buen término esta formación

1 respuesta

¡Hola Juan!

En primer lugar, es excelente que estés buscando formas de salir de tu zona de confort y mejorar tus habilidades de aprendizaje. Estoy de acuerdo contigo en que la educación es una inversión valiosa en ti mismo y en tu futuro.

En cuanto a tu pregunta sobre las zonas de aprendizaje, es importante tener en cuenta que salir de tu zona de confort puede ser difícil al principio, pero a largo plazo puede ser muy beneficioso. Al aprender cosas nuevas y enfrentar desafíos, estás expandiendo tus habilidades y conocimientos.

Una forma de salir de tu zona de confort es estableciendo metas realistas y alcanzables para ti mismo. También puedes intentar aprender cosas nuevas de diferentes maneras, como tomar cursos en línea, leer libros sobre temas que te interesen o hablar con expertos en el campo.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay espacio para mejorar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!