Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de flujo

Creo todos nos hemos pasado por la idea de ir por algo nuevo, aprender y tener nuevas ideas. Es fácil salir de la zona de confort y entrar a la zona de entusiasmo. Pero donde al menos yo creo que muchos nos hemos quedado es cuando tenemos que lidiar con el estrés y la ansiedad. Para mí, el reconocer estos puntos como parte del proceso para llegar a la zona de confort es un punto de partida muy útil para todos nosotros. Saludos

1 respuesta

¡Hola David!

Gracias por compartir tus pensamientos sobre la zona de flujo. Es cierto que muchas veces nos sentimos entusiasmados por aprender algo nuevo, pero cuando nos encontramos con obstáculos o situaciones estresantes, puede ser difícil mantener ese entusiasmo y seguir adelante.

Una forma de lidiar con el estrés y la ansiedad es reconocer que son parte del proceso de aprendizaje y crecimiento personal. Es normal sentirse incómodo o frustrado en ciertas situaciones, pero es importante recordar que estos sentimientos pueden ser superados y que podemos seguir avanzando.

Algunas técnicas que pueden ayudarte a manejar el estrés y la ansiedad incluyen la meditación, el ejercicio físico, la respiración profunda y la visualización positiva. También es importante tener una actitud de aceptación y compasión hacia ti mismo, permitiéndote cometer errores y aprender de ellos.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a seguir avanzando hacia tus metas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!