Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de flujo

La teoría nos invita a ser participes activos de forma mental en nuestras tareas, condicionados claramente por el ambiente para lograr estar en sintonía. Sin embargo, me parece importante mencionar que adquirir ese flujo o no se ve influenciado por el ambiente laboral. Muchos lugares ded trabajo han adopatado posturas y necesidades de multitasking por lo que requieren que se hagan varias cosas a la vez lo que puede decantar en hacer todo de forma automata sin la concentración que requiera cada una de las tareas asignadas. Es bueno evaluar nuestras propias competencias para saber donde encajamos y donde podemos desarrollarnos mejor para llegar a este flujo, no por abarcarlo todo significa que lo haremos bien. Así mismo, los lugares de trabajo deben trabajar en sus propias necesidades y los requerimientos para satisfacerlas.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!