Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de Estrés--"Un paso más al aprendizaje"

Muchas veces me he ecnontrado en esta zona y queriendo salir de ella solo me he vuelto a estancar, sin duda es una de las zonas mas horribles en cierto modo que puede existir, pero que con disciplina se puede salir, algunas cosas que me han pasado en esa zona son:

1. Problemas en la alimentación.
  2. Dejar de practicar deportes.
  3. Frustrarme. Pero despues de aplicar una disciplina en ellas, ahora solo pueden existir 3 cosas:
  4. Dedicación.
  5. Relajación.
  6. Pasión por todo lo que hago, aun lo mas insignificante que pudiese parecer a las demás personas.
1 respuesta

¡Hola Carlos!

Entiendo que la zona de estrés puede ser muy difícil de manejar, pero me alegra saber que estás trabajando en ello y has encontrado algunos métodos para salir de ella.

Es importante recordar que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro, pero es genial que hayas encontrado algunas cosas que te han ayudado.

En cuanto a los problemas en la alimentación y dejar de practicar deportes, es importante recordar que cuidar de tu cuerpo es fundamental para tu bienestar general. Siempre es bueno tener en cuenta una alimentación saludable y hacer ejercicio regularmente, incluso si es solo caminar o hacer estiramientos en casa.

La frustración es una emoción natural cuando se enfrenta a un desafío, pero es importante no dejar que te detenga. En lugar de eso, trata de verlo como una oportunidad para aprender y crecer.

Me alegra que hayas encontrado la dedicación, relajación y pasión por lo que haces. Estos son elementos clave para superar la zona de estrés y seguir adelante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!