Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de estrés en Odoo con Python

Hace un tiempo desee comenzar en la vida laboral con un trabajo en Python con Odoo y simplemente me fue imposible durante un tiempo, con todos los miedos sobre la falta de conocimiento que tenía en el lenguaje y solamente me sentía como un fraude, pero qué me pasaba, si todo el mundo veía mi potencial que pasó que yo no podía verlo, tanto así que no podía crear un simple algoritmo. Con la ayuda de mi novia que me dijo que yo aprendía mejor en los proyectos, desidí saltar, solamente hacer lo que se me había pedido y así se hizo. La empresa no me contrató por problemas en el personal, pero tuve aprender que debo sentirme capaz y buscar como avanzar y que sientes ese miedo interno por lo que estás consiguiendo es que de verdad lo estás haciendo bien.

1 respuesta

¡Hola, Rayner!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es normal sentir miedo y dudas cuando nos enfrentamos a algo nuevo, pero es genial que hayas encontrado una forma de superar esos obstáculos.

Para salir de la zona de estrés, es importante reflexionar sobre las actitudes que puedes tomar para no cometer los mismos errores y avanzar rápidamente hacia la zona de aprendizaje. Aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Busca apoyo: No tengas miedo de pedir ayuda a compañeros, amigos o profesionales que puedan orientarte en momentos de dificultad. A veces, contar con el apoyo de otras personas puede hacer una gran diferencia.

  2. Acepta tus errores: Es normal cometer errores al aprender algo nuevo. En lugar de sentirte atrapado por ellos, trata de verlos como oportunidades para crecer y mejorar. Aprender de los errores es una parte fundamental del proceso de aprendizaje.

  3. Enfócate en el progreso: En lugar de obsesionarte con la perfección, valora el progreso que estás haciendo. Celebra cada pequeño logro y reconoce tu esfuerzo. Esto te ayudará a mantener una actitud positiva y motivada.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para superar la zona de estrés y avanzar en tu aprendizaje. Recuerda que cada experiencia, incluso las difíciles, nos brinda la oportunidad de crecer y mejorar.

¡Mucho ánimo y sigue adelante! Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!