Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de estres en el aprendizaje

**1.¿Cómo fue esa situación? **

En el transcurso de mi estado de aprendizaje en el area de venta de lentes y cristales de lentes, tenia un almacen bastante grande en el cual tenia yo que aprender todos los productos y realizar requisas diarias de estos materiales, lo cual para mi que era nuevo en el area ver tanto volumen de cristales, me dejo en un estado de preocupacion y anciedad, porque me predispuje a pensar que nunca aprenderia y que no daria la taya por la gran cantidad de materiales que tenia ahi.

2.¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

La falta de confianza en si mismo, ya que al no organizarme pense en que no podria aprender eso nuevo y que se me dificultaria poder llegar a hacer algo nuevo y con tanta cantidad.

Actitudes Diferentes para poder llegar a la zona de aprendizaje

1. Organizarse: que se debe de aprender prioritariamente y hacerlo paso por paso.
  2. Pasciencia: Dia a dia, tratar de que aunque sea poco poder aprender algo nuevo.
  3. Confianza: Luchar y no sentirse desilucionado por el tiempo que conlleve poder hacer las cosas nuevas.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar para aclarar dudas! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos