Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de estrés | actitudes a considerar

Una vez participe de un proyecto utilizando Redux que, si bien conocía la tecnología, no en la forma compleja que estaba aplicada en el proyecto. Me costo mucho tratar de comprender como se utilizaba y me di cuenta que no esta preparado para el desafío, necesitaba aprender mas. Los tiempos acotados me jugaron en contra, me hacian sentir paralizado y que no avanzaba como quería. Al final me quedo una sensación de frustración por no poder aportar al proyecto como quería. Eso me afecto un tiempo.

Actitudes a considerar para evitar esa zona de estrés:

  • Serenidad y tranquilidad, darme pausas para cambiar de ánimos y volver a pensar los problemas y desafíos.
  • No tener vergüenza de preguntar cuando no se algo o pedir documentación del proyecto.
  • Dedicar más tiempo a la lectura de código y revisión para entender los procesos. No empezar a codear apresuradamente.
1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!