Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

zona de estrés

Soy estudiante de ingeniería en informática. Al momento de conocer los distintos lenguajes que existen, me sentí abrumado con tanta información, no entendía qué camino seguir. Al continuar en la carrera, comencé a entender que no es necesario aprender todo; sino que, la especialización es fundamental. Así comencé a adquirir la conciencia de saber entender los lenguajes para analizar cuál y cuáles serán mi stack como futuro desarrollador; pero conociendo la diversidad de lenguajes que existes, ya que cada uno se adapta a distintas soluciones.

1 respuesta

Hace un tiempo atrás, hice un bootcamp de programación en rubi on rails, en dicho momento contaba con nociones básicas de programación, además coincidió que entré al bootcamp como 3 semanas despues de que había iniciado, por lo que se habían pasado varios topicos ya a mi entrada y se habian entregado varios trabajos también, que yo debía. Al principio fue dificil adaptarme, pero afortunadamente con mucha práctica después de clases, empecé a comprender y logre terminarlo. Afortunadamente a mi me gusta enfrentarme a cosasnuevas, y aprender cosas nuevas. Así que, cuando empecé a ver que me salían bien los trabajos, me sirvió como motivación extra para seguir aprendiendo.