Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de estrés

Se presentaron varias situaciones en mi vida relaxionadas con el aprendizaje durante mi época de colegio que pusieron a prueba mi responsabilidad, todas ellas terminaron en producirme ansiedad, preocupación, estrés por el aburrimiento que me causaba hacer determinada actividad pero recordarme continuamente que tenía poco tiempo para entregar esa tarea. Ahora me doy cuenta de que: 1- debo organizar mis pendientes y tiempo 2- realizar las actividades con días de anticipación 3- realizar una práctica de lo aprendido

1 respuesta

Yo trato de mantener mi vida organizada en todos los aspetos de mi vida, pero debo decir que mi vida laboral esta mejor organizada que mi vida personal, he llegado a ser algo perfeccionista, pero eso tampoco no es bueno, porque tambien te frustas y llegas a sentir ansiedad porque las cosas no salen como planeabas, lo que he llegado a pensar que es mejor un equilibrio entre ser organizada pero que no esperes que todo te salga tal cual lo planeas, porque a veces habra factores que no se pueden controlar, por lo cual a veces trato de que las cosas fluyan, pero la verdad es que es bastante dificil.