Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de estres

una anécdota que recuerdo en la cual no pude atravesar la zona de estres fue cuando me encontraba tomando clases de calculo integral y fisica mecanica los intentos fueron tantos y los cortes de la materia me hicieron desertar ya que era imposible poder rescatar esos creditos en mi carrera. dos semestres despues volvi a tomar estas materias pero me sirvio bastante el echo de mo haber inscrito mas materias ,y ser mas autodidacta en mi proceso para adquirir una mayor destreza en ellas,tambien le dedicana una fraccion de tiempo diaria a.aprender nuevos temas y tambien a perfeccionar lo que ya habia visto en clase aun asi ya lo tuviera.claro de esta manera pude atravesar la zona de estres y poder llegar mas pronto a la zona de aprendizaje

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!