Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? bueno, yo tenia que entregar un prototipo del proyecto de grado. resulta que no contaba con un buen computador ni el conocimiento suficiento respecto a la estructura del proyecto y tampoco contaba con internet para consultar. ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? fue una de las veces que causo frustracion al 100% yo alguien que no se le dificultaba nada y que siempre buscaba una solucion a cualquier dificultad no era lo sufucientemente competente como para entender en que consistia cada una de las partes del proyecto. bueno, ese proyecto yo lo entregue y me hicieron varias correcciones. pero, cuando presente el proyecto final fue uno de los mejores y el comocimiento de esta dificultad que afronte me quedo de leccion y apredizaje para toda la vida. ahora, entiendo perfectamente la estructura de un proyecto y ahora si cuento con fuentes de consulta para cualquier duda. Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. -acudir con personas que tengan asi sean conocimientos basicos del tema para que me puedan orientar -nunca rendirme -acatar recomendaciones asi sean pequeñas desde que sean buenas sirven.