ZONA DE ESTRES Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?
Son muchas una que si sali y lo meti a mi confort de hoy es por ejemplo cuando aprendia a programar estaba en una fuerte zona de estres porque no sabia yo no habia tenido contacto previo con lo que era pseudocodigo un diagrama de flujo y el maestro en ese entonces no dire nada malo de el digamos que tenia otras prioridades mas grandes que enseñarnos pero evaluava como si todos los tmas los hubiera dado a comprencion exacta recuerdo que reprobe ese parcial por elccion y me enoje tanto que empece a practicar muy duro o muy fuerte con un canal de youtube despues de la escuela llamado ats programacion con "si puedes imaginarlo puedes programarlo" y pase de ser la peor a la mejor del curso realmente
y una en donde no sali fue cuando intente aprender franses me desanime porque aun no habia aprendido ni siquiera ingles por completo y pensar en aprender un tercer idioma era ilogico para mi en ese momento por que queria avarcar ambos al final no me quedo tiempo entr mi escuela la casa y solo deje casi ambos y digo casi por que el ingles me lo dan en la escuela
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
-disciplina cuando me discipline logre muchas cosas -No ponerme mas carga de la que se que puedo manejar pero si pequeños retos diarios -No subestimarme y siempre trabajar por lo que deseo alcanzar