Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de estrés

En muchas situaciones actuales por las que he atravesado suelo atascarme un tiempo en la zona de estrés, siento que me exijo demasiado y siento miedo al fracaso. Soy consciente de este aspecto a mejorar y estoy trabajando en ello de las siguientes formas:

  1. Trabajando mi autoestima y reconociendo que todo aprendizaje lleva un proceso. Aprendiendo a celebrar los pequeños logros que me acercan cada vez mas a mis metas.
  2. Siendo consciente que esta bien si las cosas no salen perfectas a la primera, solo debo buscar en donde falle y ver como puedo mejorarlo.
  3. Esforzándome en seguir trabajando en mis proyectos así en algunos momentos no sienta la motivación inicial. Sé que cuando logre un avance me animara nuevamente para seguirme esforzando.

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!