Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Zona de confort y zona de aprendizaje: Eduardo Gael

Actualmente he decidido salir de esa zona de confort para poder seguir aprendiendo mas cosas que me llaman la atencion, por eso he decidido meterme a está gran oportunidad que brinda Oracle, en mi expericia puedo decir que si cuando he salido de esa zona de confort experimento lo que es el entusiasmo, estrés, dudas, incertidumbre pero conforme avanzo todo eso va desapareciendo :)

3 respuestas

Igualmente, el video me sirvió para darme cuenta de que necesito aumentar la habilidad para salir de la zona de estrés. Espero que éstas deciciones que hemos tomado nos lleven lejos.

Deacuerdo con el comentario, uno tiene que salir de su zona de confort para poder avanzar y cumplir sus sueños.

También es bueno saber de donde provienen las frases o comentarios que cotidianamente escuchamos de los compañeros o en las redes sociales como ejemplo: "siente el flow bro" yo siempre que escuchaba a alguien mencionar esa frase o esa expresión de "flow" lo relacionaba con gente que quería estar en onda y lo decía. Pero siempre es bueno saber o investigar de donde proviene cada una de las frases o expresiones que escuchamos cotidianamente y llevarnos la sorpresa real de su objetivo.