Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de confort

Creo que apesar de estar donde estamos siempre queremos aprender algo nuevo ya que la rutina aveces aburre mucho

1 respuesta

Hola Axel,

Comprendo tu inquietud y te felicito por tu deseo de aprender siempre algo nuevo. Esa es una excelente actitud para el autodesarrollo.

En relación a tu comentario, es cierto que la rutina puede aburrir en ocasiones, y es ahí donde salir de nuestra zona de confort puede ser muy beneficioso. Al igual que en el ejemplo de Alice en la lección, aprender algo nuevo puede ser un desafío e incluso puede causar estrés al principio. Pero recuerda que este estrés es solo una etapa en el camino hacia la zona de aprendizaje.

Si sientes que la rutina te aburre, quizás sea un buen momento para identificar algo nuevo que te gustaría aprender. Puede ser un nuevo lenguaje de programación, una habilidad completamente diferente o incluso un nuevo hobby. Al principio, puede que te sientas un poco incómodo o estresado, pero eso es completamente normal. Es solo una señal de que estás saliendo de tu zona de confort y entrando en la zona de aprendizaje.

Recuerda siempre tus objetivos y las razones por las que quieres aprender algo nuevo. Esto te ayudará a superar la zona de estrés y a llegar a la zona de aprendizaje.

Espero que esta explicación te sea útil y te motive a seguir explorando y aprendiendo cosas nuevas. ¡Nunca dejes de aprender!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!