Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de Aprendizaje (alguien despejeme esto controversional enmi)

Bueno en lo personal mas que salir de la zona de confort es que el tema atrape mi atención, me da pena admitirlo pero si me he dado cuenta que aunque salga de mi zona de confort a veces para mi es tedioso ver lo mismo y no me mal entiendan aún así intento hacerlo pero a un ritmo mas lento por que aunque es un tema que no logro atrapar mi atención lo hago por que me gusta aprender inclusive aunque me tarde mucho

1 respuesta

Yo te podria aconsejar que trates de ver videos sobre que tipo de paginas o apps podrías realizar al aprender bien, me refiero con esto a soluciones que podrias ofrecer no solamente a gente que necesite una pagina web sino que si en un momento tienes tu pagina web y es muy concurrida podrías prestar un espacio para publicaciones como las de Missing Children que son tan importantes para la sociedad, y tambien muchas mas cosas que se puden llegar a realizar y que quizas ayudando con tu conocimiento puedas mejorarle algunos procesos a algunas personas. Espero me entiendas que quiero que veas mas que el solo saber de como programar. Saludos.