Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de aprendizaje

Es muy importante lo que se menciona acerca de la zona de aprendizaje, no sé si sea lo mismo que curva de aprendizaje, pero a la mayoría de las personas nos toma tiempo aprender una nueva habilidad y es inevitable que cuando uno cae en la ansiedad se frustre y ya no se avance. En lo personal, me he dado cuenta que cuando se estudia con otra persona se aprende mejor.

1 respuesta

Hola, José Luis! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones con la comunidad Alura. Es cierto que la zona de aprendizaje puede estar relacionada con la curva de aprendizaje, ya que ambas describen el proceso de adaptación a nuevas habilidades. El hecho de que reconozcas la ansiedad como un obstáculo es clave, y estudiar acompañado es una excelente estrategia para superar esos momentos de frustración.

Te sugiero que sigas aprovechando el apoyo de otras personas para compartir dudas y reforzar lo aprendido. El trabajo en equipo puede ser una gran fuente de motivación y comprensión más profunda.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!