Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Zona de Aprendizaje

Me ha pasado con anterioridad que me he sentido agobiado por el stress que me produce la dificultad para adquirir un aprendizaje. Es bueno tener una guía clara para saber cómo sobreponerse a ese proceso de desánimo, sin embargo, me parece que la perseverancia será mi mejor aliado.

3 respuestas

Lo único que me da ansiedad de iniciar un proceso de aprendizaje, es no saber si voy a tener los tiempos suficientes para dedicarle. Sin embargo para mí aprender cosas nuevas sabiendo que me van a llevar a algo positivo es motivación pura.

creo que aunque hay que salir de la zona de confort cuando queremos aprender algo nuevo es para volver a estar en otra zona de confort, es ahi cuando tenemos el flow

Es completamente normal sentirse agobiado por el estrés al enfrentar dificultades en el aprendizaje. La presión por adquirir nuevas habilidades puede ser abrumadora, pero reconocer esos sentimientos es el primer paso hacia la superación. Recuerda que el aprendizaje es un viaje, no un destino. Es natural tener altibajos, y cada experiencia, ya sea positiva o negativa, contribuye a tu desarrollo. Mantén en mente tus motivaciones y objetivos, y no dudes en buscar apoyo en tu entorno. Rodéate de personas que te inspiren y te alienten a seguir adelante.