Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de aprendizaje

Me parece que este enfoque sobre el proceso de aprendizaje es muy valioso, ya que resalta lo importante que es salir de nuestra zona de confort para realmente aprender algo nuevo. A veces, las etapas de estrés y ansiedad pueden ser desalentadoras, pero entender que son parte del proceso y que podemos superarlas recordando nuestro objetivo y estilo de aprendizaje me ayuda a mantenerme motivada. También me parece clave rodearse de personas que nos apoyen en este camino, ya que el crecimiento personal siempre se ve potenciado por un buen entorno.

1 respuesta

Antes no entendía todo lo que sucedía cuando existe frustración y ansiedad por lograr terminar algo a tiempo, y toda la respuesta la he encontrado en tan solo un par de párrafos, es interesante detectar cuando se está en una zona de confort y cuando vamos a iniciar una nueva etapa, fortalecer nuestro estado de ánimo y motivación para que la transición sea más fácil y llevadera y así minimizar los estados que puedan afectar nuestro rendimiento en lo que vamos a desarrollar o estamos trabajando.