actualmente estoy estudiando ingles llevaba muchos años haciéndolo, pero hasta hace unos meses empecé a lograr salir del nivel en el que me había estancado el cual era un A2, a pesar de llevar muchos años estudiándolo la verdad es que la constancia era poca durante esos años solo practicaba de vez en cuando y mi percepción de esa actividad era que lo había hecho por años y que ya debería estar hablándolo con fluides con un nivel avanzado si ni siquiera reconocer la poca preparación de objetivos que tuve en ellos y las metas que nunca puse para saber si estaba avanzando o no solo suponía que por estudiar de vez en cuando ya debía tener el nivel sonado, al ver que esto no sucedía llegue a estancarme porque no reconocía que pasaba con mi nivel de inglés me sentía frustrada y estresada de ver que no avanzaba lo esperado. En el año del 2023 después de mitad de año entro al community college en Houston para aprender el idioma así que la primera actitud que tome fue reconocer mi falencia y falta de compromiso y actuar en ello una vez ingrese a estudiar ESL debido al programa debía cumplir con unos parámetros y unas metas establecidas por ellos mismo el cual me lleva a segundo paso establecer objetivos claros a corto plazo realistas que sean objetivamente alcanzables y por último los exámenes en tercer lugar poner a prueba tus conocimientos y trabajo después de los dos pasos anteriores te da una recompensa por que veras que se ha avanzado y que con la disciplina y organización se puede tener mejoría.