Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de aprendizaje

Este proceso ocurrió cuando estaba trabajando en una empresa donde una persona renuncia, mi jefe al ver mis capacidades me cambian del lugar de trabajo, al cual acepte porque pensé que eran las mismas funciones donde me encontraba. Sin embargo cuando me realizaron la entrega de este puesto evidencia que era diferente, allí inicio un proceso de transición en el conocimiento, donde tuve un tiempo prudente para poder acoplarme a estas nuevas funciones.

1 respuesta

Hola, estudiante, ¿cómo vas?

Tu experiencia refleja muy bien el concepto de salir de la zona de confort y entrar en la zona de aprendizaje. Aceptar nuevos desafíos, como el cambio de puesto que mencionas, es una excelente manera de crecer y desarrollar nuevas habilidades. En el curso, se resalta la importancia de la disciplina y la adaptabilidad en estos procesos de transición.

Sigue enfrentando estos desafíos con esa actitud positiva, te ayudará a expandir tus capacidades y conocimientos.

El foro está a tu disposición para cualquier otra duda o comentario.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!