Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de aprendizaje

Realmente estos conceptos de transición de la zona de conforto a la zona de aprendizaje, te ayudan a tener una visión más ontológica de las cosas y el por que muchas de las veces que me sentí frustrado y como equilibrar mi vida para evitar caer en esta muletilla que solo me hace procrastinar.

1 respuesta

De acuerdo con nuestra profesora, me ocurrió que en una oportunidad en la oficina donde laboraba nos dieron una orden la orden era implantan una plataforma de correo institucionales en zimbra, en un servidor interno de la universidad inicialmente estábamos entusiasmados con el proyecto aunque era un desafío porque no habíamos trabajado en esa plataforma, el primer paso fue buscar toda la documentación necesaria para luego realizar la implantación del sistema nos estresamos un poco porque teníamos poca experiencia en la configuración de servidores con sistemas operativos Linux, eso nos llevó aprender más tuvimos que documentarnos en el sistema a CENTOS de Linux una distribución derivada de RET HAT, implantamos el sistema en el servidor y luego procedimos a la instalación y configuración de la plataforma zimbra creamos las listas de los distintos departamentos de la universidad y luego programamos una capacitación para el uso del correo institucional de la universidad y cumplimos en objetivo.