Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de Aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Siempre tengo situaciones estresantes, me llega la ansiedad y me estanco en un periodo, pero después mi motivación me da energías para animarme y seguir realizando el proceso de desarrollo ah una velocidad increíble. Sin embargo, como estos periodos son cortos siempre es bueno buscar impulsadores que permitan que la dopamina se mantenga en un flujo constante para un desarrollo pleno, así como tener horario y una secuencia de actividad física.

1 respuesta

¿Cómo fue esa situación? Fue un momento de estres y ansiedad cuando pense en pasar de un trabajo que consideraba estable porque lo manejaba a la perfeccion como lo fue la enfermería hospitalaria y asistencial e iniciar un nuevo reto como enfermera administrativa, esto llevo a que muchas veces sintiera miedo y dudas de dar el paso ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? El momento de pensar que debia iniciar de nuevo en otro entorno, con nuevos aprendizajes por adquirir y sin saber si lograria acoplarme o seria un fallo descabellante al momento de hacerlo

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. Ser mas segura de mi y mis capacidades Capacitarme de manera autodidacta de lo que pueda exigir ese nuevo reto Aprender a aprender y tener claro cual es mi objetivo en la vida