1
respuesta

Zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Recientemente en mi carrera nos solicitaron el desarrollo de dos sistemas con su documentación como proyecto final, lo que causa mi estrés fue que en uno de los proyectos que debemos utilizar metodologías y métodos, además del uso nuevos lenguajes y en el otro proyecto se hará uso de diferentes paradigmas de programación y otros lenguajes, por lo que al no saber como abordar estas situaciones me estrese al punto de no saber que hacer.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Tomar la responsabilidad.
  2. Adoptar una mentalidad de crecimiento.
  3. Buscar retroalimentación.
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!