no suelo estresarme por trabajos siempre me mantengo calmando y enfocado
si tengo que hacer una actividad que no sepa realizar siempre investigo sobre ello, me acerco con personas que dominen el área y practicar.
no suelo estresarme por trabajos siempre me mantengo calmando y enfocado
si tengo que hacer una actividad que no sepa realizar siempre investigo sobre ello, me acerco con personas que dominen el área y practicar.
¡Hola Luis!
Es genial que tengas la habilidad de mantenerte calmado y enfocado cuando te enfrentas a trabajos estresantes. Eso es muy importante para poder aprender de manera efectiva.
En cuanto a tu pregunta sobre cómo pasar a la zona de aprendizaje, parece que ya estás tomando algunas buenas medidas. Investigar sobre el tema y acercarte a personas que dominen el área son excelentes maneras de adquirir conocimientos y habilidades. Además, practicar es fundamental para poder mejorar y superar cualquier dificultad que puedas encontrar.
En el contexto que compartiste, se te pide que pienses en una situación de aprendizaje en la que hayas tenido dificultad para salir de la zona de estrés. Es importante reflexionar sobre qué te mantuvo atrapado en esa zona y qué puedes hacer de manera diferente la próxima vez. Al listar tres actitudes diferentes que puedes tener, estarás preparándote para enfrentar futuros desafíos de aprendizaje de manera más efectiva.
Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Es importante encontrar tus propias estrategias y enfoques que te ayuden a pasar rápidamente a la zona de aprendizaje.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!