Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de Aprendizaje

Cuando estuve aprendiendo por primera vez leguajes de programación de Java me costo mucho salir de la zona de estrés porque estaba aprendiendo cosas nuevas y que al ponerlas en practica me costaba entender como funcionaban. por eso cuando este aprendiendo algo nuevo me proponer hacer:

1. consultar información externa que me ayuda a entender mejor los temas que estoy estudiando
  2. realizar ejercicios propios que me ayuden a mejor la practica de mis conocimientos aprendidos
  3. tratar de realizar todas las atividades en el con tiempo y no dejarlas para ultimo momento
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!